Un año más más es hora de hacer balance y la pandemia sigue marcando el ritmo de estos años de difícil gestión, donde la logística se convierte en un juego de malabares. Pero aún en estas circunstancias hemos sido capaces de cumplir nuestro calendario, algo casi imposible para las agencias de viajes en estos tiempos. En buena parte os lo debemos a vosotros PhotoTravellers, ¡gracias!, un año mas, con vuestra apoyo, nos consolidamos -siendo la primera agencia de viajes fotográficos de España-, y poco a poco nos estamos convirtiendo en una empresa de referencia mundial en viajes fotográficos a los destinos más remotos del planeta.
Ya somos una empresa con una dilatada experiencia, con un eficaz equipo de gestión, a los mandos del gran número de colaboradores que componen las Sedes Internacionales de PhotoTravel, que no cesan de crecer alrededor del mundo. y por supuesto, contamos la inestimable colaboración de todos aquellos que nos apoyáis, tanto confiando en nosotros a la hora de emprender vuestros viajes, como animándonos a través de las redes sociales.
Una buena gestión y vuestro apoyo en estos tiempos complejos han hecho posible que en 2021 hayamos seguido creciendo, sumando entrañables amig@s y apasionantes destinos.
Haciendo un balance de este año, nos sentimos muy orgullosos de ser la única agencia española en viajar a Afganistán y por tres veces Pakistán, culminando la temporada con un fabuloso viaje a territorio Kalash, en la cordillera del Hindu Kush, donde tuvimos el privilegio de asistir a su hermético Festival de Invierno.
Tenemos el privilegio de haber visitado tres veces a los Suri en Etiopía, destino que hasta ahora ninguna agencia realizaba. Esto nos ha brindado la oportunidad histórica de recorrer el valle del Omo vacío de turistas!
En Sudan del Sur seguimos siendo referencia como primera agencia especializada en viajes fotográficos. Hemos abierto ruta en el Norte de Kenia, y en Tanzania hemos convivido junto a los Hadza y Datoga, sin olvidar el increíble safari fotográfico en el Serengueti y el Ngorongoro. Y para terminar, hemos disfrutado de las playas de arena blanca de Zanzíbar.
Y no podemos olvidar nuestro clásico Viaje fotográfico a Islandia, al país del hielo, donde este año hemos visitado su impresionante volcán.
Ya conocéis nuestro lema: “No lo sueñes… vívelo.”, toda una declaración de intenciones; queremos hacer reales vuestros sueños viajeros y compartir las sonrisas de satisfacción al alcanzarlos. Eso nos enorgullece y nos hace grandes. Este seguirá siendo nuestro objetivo para 2022, veros sonreír.
Os invito a que en este año que comienza os suméis a nuestro sueño de recorrer los rincones escondidos del mundo, donde, sin duda, viviremos apasionantes aventuras. No os olvidéis de lo importante que es no olvidarse de vivir, de la increíble sensación que te invade cuando recorres el mundo con tu cámara….
Os deseo un feliz año 2022.
Mucha salud y muchos sueños viajeros cumplidos.
Nos vemos por cualquier lugar del mundo, en unos días publicaremos el calendario 2022 para que elijáis donde viajar.
PhotoTravel, Agencia nº1 en Viajes Fotográficos.
Lideres en el sector.
0